Se logró la captura de un sujeto identificado como el «Trascabo», acompañado de dos presuntos cómplices. El hecho se registró mientras elementos de la Policía Municipal, adscritos al Grupo de Operaciones Especiales, llevaban a cabo un operativo de vigilancia en el fraccionamiento Pintores Mexicanos. Mientras recorrían la calle José Luis Cuevas, notaron un vehículo tipo sedán en color blanco conduciendo a exceso de velocidad al llegar al cruce con la avenida Siglo XXI, pasándose el semáforo en alto de dicho cruce.
Debido a esto, los oficiales fueron tras el automotor en cuestión, al cual le dieron alcance metros más adelante por las múltiples infracciones cometidas. Del vehículo descendieron tres sujetos, de los cuales uno fue identificado como Sergio, de 29 años, quien fue encontrado en posesión de un arma tipo revólver calibre .22, además de un envoltorio con sustancia granulada con las características del «cristal». Además, según el Sistema Plataforma México, el sujeto en cuestión contaba con tres órdenes de aprehensión por tentativa de robo, fraude y lesiones.
De igual forma sus dos acompañantes, Daniel y Gilfredo, de 18 y 20 años de edad y con los pseudónimos de «El Poket» y «El Gil» respectivamente, fueron encontrados en posesión de un envoltorio cada uno con droga «cristal».
En el vehículo en el que circulaban fueron hallados también tres autoestéreos, herramienta, un gato hidráulico, amplificadores y cables pasa corriente, 3 taladros, una llanta de refacción, un cajón con bocina de 12 pulgadas y varias mochilas con diferentes objetos, artículos de los que no pudieron acreditar la propiedad.
Por lo anterior, los tres individuos fueron asegurados y opuestos a disposición del agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

¡Participa con tu opinión!