Ya dieron con “El Óscar”

Un sujeto que era buscado por las diferentes corporaciones policiacas debido a sus constantes actividades delictivas en las que estaba involucrado, finalmente logró ser detenido por elementos de la Policía Municipal de Jesús María y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, luego de despojar con violencia a un transeúnte de sus pertenencias.
Quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, es un individuo de nombre Óscar Arturo, alias “El Óscar”, de 27 años de edad.
Y es que el pasado sábado por la noche, interceptó sobre la calle Feliciano Martínez a un joven que regresaba a su domicilio después de haber acudido a las instalaciones de la Feria de “Los Chicahuales”, en el municipio de Jesús María.
Tras despojarlo de sus pertenencias bajo la amenaza de agredirlo físicamente, el delincuente trató de darse a la fuga corriendo, pero más tarde fue localizado y detenido por elementos policiacos municipales y estatales.
Posteriormente, se estableció que Óscar Arturo se encuentra involucrado en otros delitos similares, por lo que incluso ya era buscado por elementos de la Fiscalía General del Estado.