En el municipio de Rincón de Romos fue sorprendido y detenido por policías preventivos un individuo que es considerado “blanco” prioritario por sus actividades delictivas y quien se dedica a la venta y distribución de drogas.
Al momento de su arresto le aseguraron un arma de fuego tipo revólver abastecida con cuatro cartuchos útiles en el cilindro.
Se trata de quien fue identificado como Joel, alias “El Gato”, de 44 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes.
Su captura se registró a las 17:30 horas de antier, cuando policías preventivos de Rincón de Romos se encontraban realizando labores de vigilancia en el poblado Pablo Escaleras, cuando al desplazarse por la calle Retorno del Rosal, detectaron la presencia de Joel, alias “El Gato”, sujeto ampliamente conocido por sus actividades delictivas, principalmente la venta y distribución de drogas.
Incluso cuando este individuo también se percató de la presencia policiaca intentó darse a la fuga corriendo, pero metros más adelante fue interceptado. En ese momento los oficiales detectaron que llevaba fajada a la cintura una pistola tipo revólver calibre 38 Especial, por lo que lo sometieron y esposaron como medida de seguridad. Al revisar el arma de fuego, detectaron cuatro cartuchos útiles en el cilindro.