Ya dieron con él

En la colonia José López Portillo fue detenido por agentes de la Policía de Investigación, un individuo que en el mes de febrero del año 2020 participó en un cuantioso robo a una estética.
Se trata de quien fue identificado como Jorge Eduardo y/o Christian Eduardo, a quien le fue cumplimentada una orden de aprehensión girada en su contra por el delito de robo calificado.
Cabe destacar que tras ser llevado a audiencia inicial, un juez de Control y Juicio Oral Penal del Primer Partido Judicial con sede en Aguascalientes, lo vinculó a proceso por el delito de robo calificado.
De acuerdo a las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, durante la madrugada del 17 de febrero del 2020, se introdujo a cometer un robo a una estética ubicada en la colonia José López Portillo.
Con unas tijeras y una escoba causó daños a la chapa de la puerta principal y una vez en el interior, se apoderó de un automóvil Nissan Tiida, modelo 2012, color arena y placas de circulación de la Ciudad de México, el cual estaba estacionado en la cochera.
Asimismo, se llevó material utilizado en la estética como son cajas con frascos de acrílico para uñas; máquinas para cortar el cabello, una bicicleta para niña, unas pinzas, un kit de gelish, un kit de peines, una bolsa con 7 mil pesos en efectivo, una secadora y una plancha para el cabello, dos teléfonos celulares, un kit de cera para depilación, una pantalla de 32 pulgadas, 10 kits de pestañas y extensiones, entre otros objetos más.