Un sexagenario que estaba extraviado desde hace varios días, tras haber salido de su domicilio en el municipio de Jesús María, fue localizado sano y salvo en el municipio de Luis Moya, Zacatecas, donde fue detectado deambulando y sin rumbo fijo.
En días pasados, familiares de un hombre identificado como Miguel, de 61 años de edad, reportaron su desaparición al señalar que había salido de su domicilio y ya no había regresado, por lo que se desconocía su paradero.
El pasado viernes a las 18:45 horas, integrantes de Protección Civil Municipal de Luis Moya, Zacatecas, reportaron al C-5 Estatal que habían localizado a un hombre deambulando solo y sin rumbo fijo, por lo que procedieron a asegurarlo para evitar que sufriera algún daño. Posteriormente, se descubrió que se trataba de la misma persona que estaba reportada como extraviada en el municipio de Jesús María.
Mientras personal de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban las acciones para contactar a sus familiares y darles la noticia, policías preventivos de Jesús María se trasladaron hasta la Puerta de Acceso Norte, ubicada en la carretera federal No. 45 Norte, en el municipio de Cosío, donde el personal de Protección Civil de Luis Moya, Zacatecas, hizo entrega del sexagenario, a fin de ser trasladado a su hogar nuevamente y reunirse con sus familiares.