Con un envoltorio conteniendo 20 gramos de metanfetamina, una mujer que es señalada de dedicarse a la venta y distribución de drogas en el municipio de Pabellón de Arteaga, fue detenida por policías estatales y policías preventivos.
Se trata de quien fue identificada como Nancy Yuliana, de 35 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE.
Fueron vecinos de la colonia 5 de Mayo, en el municipio de Pabellón de Arteaga, quienes reportaron al número de emergencias 911 sobre la presencia de una mujer apodada “La Yulis”, quien presuntamente era contactada por los viciosos de la zona, quienes por lo regular le llevaban todo tipo de objetos, algunos de ellos robados, los cuales los cambiaban por droga.
Al conocer la zona en la que operaba la mujer, los policías estatales y policías preventivos de Pabellón de Arteaga implementaron un operativo, hasta que finalmente lograron ubicar y detener a la sospechosa en la calle Del Deporte y casi esquina con la calle Guillermo Prieto.
Cabe destacar que cuando Nancy Yuliana fue sometida a una revisión corporal, le encontraron en su poder un envoltorio que contenía 20 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.