Un peligroso “tumbador” que operaba en calles de la colonia Progreso, en el municipio de Pabellón de Arteaga, fue capturado por policías preventivos luego de despojar a un joven de su teléfono celular.
Los violentos hechos se registraron a las 15:30 horas, cuando oficiales de Seguridad Pública Municipal de Pabellón de Arteaga se desplazaban por la calle Teodoro Olivares, en la colonia Progreso Norte; en determinado momento, fueron interceptados por una persona del sexo masculino que les pedía ayuda.
El joven de nombre Pedro, de 21 años, comentó que momentos antes, al caminar por esa calle, fue interceptado por un sujeto desconocido, quien, tras propinarle unos golpes, le arrebató su teléfono celular y se dio a la fuga con él, corriendo con rumbo desconocido.
Los policías preventivos implementaron un operativo por la zona y, momentos después, ubicaron al sospechoso cuando caminaba por el Blvd. Enrique Olivares Santana, por lo que procedieron a interrogarlo.
Al momento de someter a quien fue identificado como Bayron Jonathan, de 28 años, le encontraron entre sus pertenencias el teléfono celular que había despojado a su propietario, por lo que dicho individuo fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.