Unos policías estatales capturaron el martes por la mañana al sospechoso de haber asesinado a balazos a un comerciante el domingo por la noche en el fraccionamiento Urbi Villas del Vergel, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Se trata de quien fue identificado como Alfredo, alias “El Freddy”, de 37 años, a quien interceptaron cuando se desplazaba a bordo de una bicicleta.
El sospechoso fue ubicado en la calle San Gerónimo y esquina con la calle San Blas, en el fraccionamiento Urbi Villas del Vergel, cuando aparentemente se dirigía a su casa para sacar algunas pertenencias y escapar con rumbo a Zacatecas.
Fue trasladado al edificio de la Fiscalía General del Estado, donde ya se encuentra bajo investigación en la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios.
Se le señala de haber asesinado a balazos a un comerciante identificado como Erick, de 38 años, en hechos ocurridos el pasado domingo a las 21:05 horas, en la calle San Camilo, en el fraccionamiento Urbi Villas del Vergel, en el municipio de San Francisco de los Romo.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima quien era propietario de una pollería, acudió al domicilio de Alfredo para cobrarle unos pollos que le había fiado en días pasados y no le había pagado.
Sin embargo, dicho sujeto se molestó porque le fueron a cobrar y terminó asesinando al comerciante a balazos, tras atacarlo con una pistola tipo revólver. Tras el cobarde crimen, el sospechoso escapó con rumbo desconocido, aunque ayer por la mañana fue detectado en una bicicleta y fue capturado.