Ya capturaron a René

Un individuo que era considerado como “blanco” prioritario para las autoridades, fue detenido por policías preventivos de Asientos, cuando aparentemente intentaba cometer un robo domiciliario en el poblado de Villa Juárez.
Se trata de quien fue identificado como René, de 25 años, quien fue trasladado al edificio de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, debido a que contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud.
Fueron habitantes de la calle Palmitas, en el poblado de Villa Juárez, municipio de Asientos, quienes se comunicaron al número de emergencias 911, para reportar la presencia de un sujeto desconocido, el cual ya tenía más de 40 minutos rondando la zona y observando los movimientos de los vecinos y asomándose a las viviendas.
Los policías preventivos de Asientos se trasladaron al lugar señalado, donde detectaron a una persona sospechosa, quien al observar la llegada de la patrulla, comenzó a alejarse apresuradamente, por lo que lo interceptaron más adelante.
Fue en ese momento que los oficiales se percataron que se trataba de René, un sujeto que ha sido detenido en múltiples ocasiones por robo domiciliario y es identificado como “blanco” prioritario.
Al momento de consultarse sus datos en el C-5-SITEC, se descubrió que contaba con una orden de aprehensión vigente que le fue girada por un Juez de Control Federal, por el delito contra la salud.