En las últimas horas fueron recuperados cuatro vehículos que contaban con reporte de robo vigente, por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Los policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), recuperaron una camioneta Ford Ranger pick up, modelo 1997, color tinto y placas de circulación AD-0012-A de Aguascalientes, que se encontraba abandonada en avenida Prolongación Alameda, a la altura del Ex Ejido Ojocaliente.
Mientras tanto, policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, lograron recuperar una camioneta Nissan tipo estaquitas, modelo 2008, color gris y con placas de circulación AC-9168-B del estado de Aguascalientes, que estaba abandonada en la calle Tildío y esquina con la calle María Guadalupe Ruiz de Chávez, en el poblado Estación Cañada.
Por otra parte, en el Coto Circuito Capulín, en el fraccionamiento Residencial Del Parque, policías preventivos del Destacamento “Morelos” recuperaron un automóvil BMW, modelo 2017, color blanco y sin placas de circulación.
Dicha unidad fue robada con violencia a su propietario, quien es originario de la ciudad de Torreón, Coahuila, en la ciudad de Guadalajara Jalisco.
Finalmente, policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” recuperaron un coche Chevrolet Spark, modelo 2017, color gris y con placas de circulación ABX-340-A de Aguascalientes, que estaba abandonado en avenida Siglo XXI Oriente y cruce con la calle San Gabriel, en el fraccionamiento Solidaridad I.
Cabe destacar que en lo que va del año, tan sólo la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes ha recuperado un total de 927 vehículos con reporte de robo.