Miriam García
Agencia Reforma

MONTERREY, NL .-Luego de la tragedia que se registró en el evento de cierre de campaña de Lorenia Canavati, candidata de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de San Pedro, donde el escenario cayó y dejó decenas de heridos, el Gobernador Samuel García advirtió por tormentas y pidió a los ciudadanos resguardarse.

Alrededor de las 21:00 horas, en su cuenta de Instagram, el Ejecutivo estatal subió un video en el que pidió a la gente que, durante las siguientes dos horas, se mantenga en sus hogares.

«Este es un mensaje muy importante a toda la gente de la zona metropolitana, les pido que por favor se resguarden, estamos presenciando tormentas eléctricas, muy fuertes vientos y viene lluvia intensa en las siguientes dos horas», dice en el video.

«Hace 15 minutos ya hubo una desgracia, fuertes vientos tumbaron un escenario en un cierre de campaña aquí en San Pedro , desgraciadamente hay lesionados, ya está ahí Protección Civil, ya están ahí cuerpos de seguridad y ambulancias.

«Les pido que nos guardemos todos, no hay ni una necesidad de salir, las siguientes dos horas estén en resguardo, bajo cuidado, bajo techo, cuiden mucho a sus hijos».