José de Jesús López de Lara

El chofer de un camión de transporte de personal no respetó un señalamiento restrictivo de alto y provocó un aparatoso accidente automovilístico, que aunque no dejó personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados en más de 30 mil pesos aproximadamente.
El percance se registró el lunes a las 09:20 de la mañana, en avenida Gerónimo de la Cueva y esquina con la calle Del Puerto, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Fue provocado por un inexperto chofer identificado como Bryan, de 22 años, quien al momento de los hechos conducía un camión de transporte de personal marca Marco Polo, modelo 2005, color azul marino con blanco, de la empresa “Hidrobús”, con número económico 110 y con placas de circulación 263-RX7 del SPF.
La unidad de pasajeros se desplazaba de norte a sur por la calle Del Puerto, cuando al llegar al cruce con avenida Gerónimo de la Cueva, se pasó un señalamiento restrictivo de alto, lo que provocó que impactara contra un automóvil Nissan Sentra, modelo 2009, color azul marino y placas de circulación PGL-943-A que era conducido por el señor Bartolo, de 57 años.
Cabe destacar que tras el impacto, el camión de transporte de personal siguió su trayectoria y tras colisionar contra un poste de alumbrado público, terminó su marcha en los carriles contrarios de circulación de avenida Gerónimo de la Cueva.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.