Y Rayados se desmarca

Jesús Carvajal
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- Los Rayados se pronunciaron ayer sobre la polémica que envuelve al fútbol regio tras la salida de Robert Dante Siboldi de los Tigres. El club albiazul negó rotundamente, a través de un comunicado, haber recibido información por parte de integrantes del club felino previo a los juegos de Liguilla que tuvieron en el pasado Torneo Clausura 2024.
El martes trascendió que Siboldi no renovaría contrato con Tigres debido a que integrantes de su cuerpo técnico habrían filtrado información a gente del Monterrey previo a los duelos del Clásico Regio de Cuartos de Final, serie que ganó Monterrey.
«Nos llaman la atención las especulaciones que han circulado recientemente sobre conductas antideportivas en las que se presume la implicación de algún miembro de nuestra institución», publicó el Monterrey en el comunicado. «Manifestamos de forma enfática que nuestro Club no tiene absolutamente nada qué ver con prácticas que hayan infringido los valores y reglamentos deportivos».
Además, en Rayados aseguran estar dispuestos a colaborar en caso de que se abra una investigación. «Estamos dispuestos a colaborar para la realización de cualquier investigación y en caso de que se comprueben conductas inapropiadas, se finquen responsabilidades y las consecuentes sanciones. En nuestro Club competimos siempre promoviendo el juego limpio, con lealtad e integridad y con apego a nuestro Código de Ética, y reiteramos nuestro respeto a los reglamentos de las autoridades deportivas que rigen nuestro fútbol», finaliza el escrito difundido por la institución deportiva.