Esta noche los equipos de Wizards y Pacers lucharán por obtener el octavo y último boleto para los playoffs de la NBA.

La ronda de repechaje de la NBA comenzó el pasado jueves con las primeras dos series de la Conferencia Este; los primeros en ganar fueron los Pacers, quienes vapulearon a los Hornets para así acceder a la segunda ronda de play-inn.

Más tarde, los Celtics hicieron su trabajo y lograron derrotar a los Wizards por una diferencia de 18 puntos, gracias a un partido descomunal de Jayson Tatum, quien fue el héroe de la noche al anotar 50 puntos.

Con este par de resultados, los Celtics avanzaron a los playoffs como séptimos de la tabla, así que tendrán que medirse ante los Nets en la primera ronda de la fase final, en donde se verá un duelo de estrellas con jugadores de la talla de Kevin Durant, Jayson Tatum, James Harden, Kemba Walker, Kyrie Irving, entre otros.

Sin embargo, los 76ers aún están a la espera de conocer a su rival en la ronda de playoffs, y esta noche podría definirse al octavo y último clasificado. Este encuentro entre Wizards y Pacers comenzará a las 19:00 horas. Los de Washington tienen la ventaja de jugar en casa y  se espera que aprovechen dicha ventaja en esta eliminatoria a un solo partido, aunque los Pacers vienen en mejor momento tras haber eliminado a los Hornets.