CK OUT

Este lunes, la jornada de playoffs de la NBA comenzó con el cuarto partido de la serie entre Wizards y 76ers; los de Philadelphia querían ser el segundo equipo clasificado a la semifinal del Este, pero al final los capitalinos se llevaron la victoria para ampliar la serie.
Los Sixers llegaron a esta cita con una ventaja de 3-0 en la serie, así que solo necesitaban de un triunfo para clasificar a la siguiente ronda. En los primeros minutos los de Philadelphia tomaron la ventaja y encaminaron su triunfo, aunque los Wizards no cedieron mucho, como en partidos pasados.
Al finalizar la primera mitad los Sixers lo ganaban por solo un punto, y fue en el tercer cuarto cuando los de Washington despertaron gracias a una gran actuación de Westbrook, Beal y Hachimura, que, por medio de triples, clavadas y coladas, se alejaban de sus rivales, además de despertar a la afición de la capital.
A pesar de que el trabajo ofensivo de Wizards fue bastante bueno, a nivel defensivo cometieron muchas infracciones para evitar que los Sixers despertaran en el último cuarto, algo que sin duda no gustó mucho en el equipo de Philadelphia, pero que al final le funcionó a Washington.
Con un marcador final de 122-114, los Wizards ganaron su primer partido de la serie y ahora están 3-1, así que este enfrentamiento regresará a la ciudad de Philadelphia para celebrar el quinto de la serie, en donde los Sixers tratarán de sellar su pase a semifinales de conferencia. El partido será el día de mañana a partir de las 18:30 horas.
Por otro lado, Russell Westbrook volvió a llevarse la ovación en el Capital One Arena al firmar otro triple-doble en su carrera, consiguiendo 19 puntos, 21 rebotes y 14 asistencias, convirtiéndose en el tercer jugador con más triples-dobles en toda la historia de los playoffs de NBA con un total de 12, siendo superado por Magic Johnson y LeBron James.