Panteras de Aguascalientes dio a conocer que el jugador Will Artino, ha decidido no continuar con su contrato, por lo que el cuadro felino perderá a su mejor hombre en lo que va de la temporada, siendo una baja muy importante para Manolo Cintrón y compañía.
Como cada año, algunos jugadores no disputan la temporada completa con Panteras, ya que debido a una o varias razones el jugador y el equipo no encuentran la misma sintonía, y suceden estas bajas a medio torneo, algo muy regular en el club.
En temporadas pasadas, sucedió esto con jugadores como Benito Santiago Jr, Christian Pizarro, Stedmon Lemon o Hameed Ali, y ahora Will Artino se suma a la lista de jugadores que no lograron completar la temporada con la escuadra de Panteras, a pesar de tener un gran desempeño sobre la duela.
El club de Aguascalientes informó que la decisión fue meramente del jugador argumentando motivos personales, pero tal parece que la salida no fue en los mejores términos, ya que las Panteras indicaron su descontento y analizará los alcances legales al respecto, cerrando el comunicado argumentando que ningún jugador está por encima del club.
Tiempo después el estadounidense escribió en su cuenta de Twitter que se fue de México sin saber lo que seguía para él, indicó que algunos afirman que se fue por la manera en la LNBP lidia con el COVID, y otros por la razón de que extraña ver a su esposa, pero la realidad es que él mismo no sabe su futuro a nivel profesional.
Will Artino era sin duda la pieza clave del equipo, el norteamericano era el máximo anotador del equipo y líder en rebotes, con un promedio de 18.2 puntos por juego y 8.8 rebotes por partido, así como 1.5 asistencias por encuentro.
El club de Aguascalientes ya se encuentra trabajando en ocupar su lugar, pero lo más seguro es que tendrán que utilizar a Benjamin Puckett, considerando que Fabián Jaimes sigue resguardado por ser caso sospechoso a COVID-19.