Los Wildcats del Colegio Tierra Nueva vencieron al Itesba de Celaya con un marcador de 61-44, logrando así su clasificación al Campeonato Nacional CONADEIP. Manteniendo un récord invicto en el Regional Grupo A y superando al competitivo equipo de Celaya en el Final Four, el Colegio Tierra Nueva ha obtenido su lugar para competir del 26 de febrero al 2 de marzo en Xalapa, Veracruz, contra los mejores equipos de instituciones educativas privadas en la categoría Juvenil A.
Gael Chang, Cristopher Escobar, Leonardo González, Jonathan Colunga, Diego Mendoza, Juan Ramírez, Diego Hernández, Oscar Garcés, Leonardo Mercado, Leonardo López, Hugo Colmenares y Jorge Medina, dirigidos por el entrenador Javier Colunga, darán su máximo esfuerzo en un torneo que promete ser de alto nivel competitivo.
De esta manera, el proyecto Wildcats del Colegio Tierra Nueva continúa destacando el nombre de Aguascalientes, extendiendo su momento positivo en el baloncesto al clasificarse a este nuevo evento nacional. Es importante mencionar que el segundo equipo clasificado de la Zona Bajío es el Instituto Latinoamericano Miguel de Cervantes de Aguascalientes, que obtuvo una victoria de 89-38 contra el Colegio Emma Wilard de Lagos de Moreno en el Final Four. Los partidos del Final Four se llevaron a cabo en el Auditorio Hermanos Carreón.