25 años después, Los Bukis volvieron a tocar juntos al iniciar su gira “Una historia contada”, presentándose dos noches seguidas, el 27 y 28 de agosto en el SoFi Stadium de Los Ángeles, Estados Unidos, un recito con capacidad para 70 mil personas, logrando vender como pan caliente todas las localidades de ambas fechas.

La banda integrada por Marco Antonio Solís, José Javier Solís, Joel Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio “El Chivo” Cortez y Pedro Sánchez, revivió en el primer concierto los grandes clásicos de su exitosa carrera durante casi tres horas, siendo la primera agrupación latinoamericana en lograr un “sold out” ahí.

Los Bukis, enfundados en chamarras negras con lentejuelas, hicieron realidad el sueño de muchos fans que no pararon de corear canciones como “Quiéreme”, “Como fui a enamorarme de ti”, “Te quiero a ti”, disfrutando del histórico momento.

El repertorio trajo también a “Ladrón de buena suerte”, así como la movida “Morenita” que hizo levantarse de los asientos a los presentes, y después Marco Antonio pidió a los presentes que encendieran las luces de sus celulares para disfrutar de “Necesito una compañera”.

Sus siguientes conciertos serán en el Soldier Field de Chicago el 4 y 5 de septiembre. Luego el 15 de septiembre Los Bukis continuarán la gira en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, casa de los Dallas Cowboys. (Con información Los Angeles Times. Javier Hernández/El Heraldo)