Vuelven Centellitas a la carga

La semana pasada, las Centellas Sub 18 tuvieron su segunda jornada de descanso completando así las dos jornadas que este año se calendarizaron con la finalidad de que todos los participantes tuvieran por lo menos dos fines de semana sin partido. Las jugadoras tuvieron tiempo para recargar pilas y prepararse en todos los sentidos de cara a la recta final de la temporada regular con la meta de llegar a la liguilla para pelear por el primer título en la historia de esta categoría.
Necaxa será el encargado de abrir la jornada 13 de la Liga Mx Sub 18 Femenil cuando este sábado por la mañana se enfrenten en la capital del país a Pumas en un duelo de poder a poder que promete calidad, pero sobre todo promete ser una interesante prueba para las de Aguascalientes que todavía pelean por los primeros sitios de la tabla general y del grupo uno.
Este duelo es vital pues las auriazules están en el cuarto lugar del sector uno con 22 unidades, Necaxa tiene solo dos puntos de ventaja en el tercer sitio. Ambas escuadras tienen buenas cualidades en el terreno de juego y quieren seguir escalando posiciones pensando en tener la ventaja de cerrar de local en la liguilla.
Por ello, saldrán con todo por esos tres puntos que las mantengan compitiendo arriba. Sobre todo, para las Centellitas que, de ganar los cuatro puntos disponibles, podrían aspirar a subir al cuarto o tercer sitio general. Será un duelo parejo con dos de las mejores defensivas de todo el torneo enfrentándose en un partido que revelará para qué están hechas estas Centellitas que han sido la sorpresa del semestre no sólo dentro de Necaxa sino en la categoría Sub 18.