La actividad de la Liga Femenil Sub 18 sigue su curso este fin de semana con la cuarta jornada del campeonato, y Necaxa tendrá una buena oportunidad de corregir el barco cuando reciban hoy por la mañana en las instalaciones de Casa Club al Cruz Azul.
Las Centellitas tuvieron su primera derrota de la campaña la semana pasada en su visita a Puebla, en un duelo muy cerrado que prácticamente se definió en la última jugada para las poblanas que, en una jugada de rebotes, consiguieron el único tanto del partido. La buena noticia fue que las Centellitas se quedaron con el punto extra que se disputa desde el manchón penal, sumando así su quinta unidad del torneo.
Tras disputar dos encuentros, Necaxa se encuentra en el quinto escalón del grupo uno con cinco unidades, mientras que su rival hoy, Cruz Azul, ha tenido un arranque similar al de Necaxa con también cinco puntos en dos partidos producto de una victoria, un empate y un punto extra en penales.
El reto para Necaxa será mantenerse con buenos resultados a pesar de los cambios en el plantel, aunque debido a que el primer equipo también juega en casa lo más probable es que varias jugadoras tengan doble participación y puedan tener minutos con la Sub 18. Será importante para las Centellitas hacer valer su condición de local y seguir sumando puntos con la misión de mantenerse cerca de las líderes que se comienzan a separar en este arranque de campeonato.