La pausa por el Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol terminó y este martes se reanuda la actividad de la temporada regular. Los Rieleros de Aguascalientes saltarán al diamante recibiendo a las 19:30 horas a los Tigres de Quintana Roo en una semana muy importante para la novena de casa.

Los Tigres son uno de los peores equipos de toda la liga, con una marca de solo 10 victorias por 26 descalabros. Estos números ponen a Quintana Roo como un equipo perfecto para que los Rieleros puedan corregir el camino y seguir sumando triunfos con miras a subir escalones en el standing de la zona norte.

Derek West será el encargado de subirse a la lomita para el juego de esta noche. Gracias a sus números, Rieleros confía en poder tener un partido de pocas carreras en contra y que la ofensiva haga su trabajo al momento de buscar carreras. Uno de los detalles a seguir para esta serie será el clima, pues se pronostican algunas lluvias en los próximos días que podrían complicar los encuentros.

La Máquina debe aprovechar la debilidad de su rival y, al ser de la zona sur, hay más ventaja de que los lanzadores no conozcan tanto a la ofensiva de los Rieleros, que busca seguir produciendo carreras cada serie. Es el momento para la novena de casa de despertar, y qué mejor que hacerlo ante su gente que sigue apoyando al equipo en cada serie de la temporada.