Vuelve el capitán

Las Panteras de Aguascalientes confirmaron este lunes que Fabián Jaimes, capitán del equipo felino, volverá a jugar con el cuadro aguascalentense para la temporada 2024 de la LNBP, siendo uno de los jugadores favoritos de la afición local.

La temporada de la LNBP iniciará hasta finales de julio, pero las Panteras ya han presentado a sus primeros 4 jugadores que vestirán la playera del equipo. No cabe duda que uno de los jugadores que no podía faltar para este nuevo torneo es Fabián Jaimes, quien se ha ganado el cariño de la afición al ser uno de los jugadores con más tiempo en el equipo.

El nacido en Nezahualcóyotl llegó a Panteras Aguascalientes desde el 2015; desde entonces, el mexicano ha vestido la playera de los felinos en casi todos los torneos, con excepción del 2017 cuando jugó para Fuerza Regia y en el pasado 2022 que jugó con Astros porque Panteras no tuvo participación.

Esta experiencia con el equipo lo ha llevado a ser el capitán y el líder del plantel, además de su experiencia internacional a lo largo del año, pues el mexicano ha participado en equipos de Argentina, Puerto Rico y actualmente en Colombia.

Sin embargo, su éxito llegó hace unos cuantos años cuando fue un recurrente en la selección mexicana de basquetbol, siendo uno de los jugadores que no podía faltar en las convocatorias y que consiguió el pase para México para el Mundial de la FIBA del año pasado.

Este año el mexiquense volverá a rugir con las Panteras junto a los ya confirmados Stedmon Lemon, Gary Ricks Mondragón y Joshua Perkins.