GUADALAJARA, México.- Martin Scorsese volverá a hacer dupla con Leonardo DiCaprio para la película The Wagner, de Apple Original Films.
The Hollywood Reporter informó que Scorsese se unirá nuevamente a DiCaprio para una séptima colaboración cinematográfica basada en el libro de no ficción de David Grann, The Wager: A Tale of Shipwreck, Mutiny, and Murder, el cual se publicará en abril del próximo año.
La película recreará la historia de un naufragio de 1742, en el que 30 hombres pisan tierra en las costas de Brasil después de navegar sobre restos de un barco al huir de un navío español. Varados y obligados a sobrevivir contra los elementos, los tripulantes caen en la anarquía, y cuando regresan a la civilización terminan en lados opuestos de una intensa guerra, con acusaciones de asesinato y traición contra varias partes.
The Wager será dirigida por Scorsese con DiCaprio protagonizando el papel principal.
David Grann también escribió Killers of the Flower Moon, que Scorsese adaptó para una película original de Apple protagonizada por DiCaprio, cuyo estreno está previsto para 2023. (Abril Valadez/Agencia Reforma)