Una vez más los Bucks de Milwaukee derrotaron con superioridad al cuadro de Magic de Orlando por un marcador final de 121-107, dándole la vuelta a la serie 2-1, ya que como se recordará, el equipo de Florida inició ganado este emparejamiento.
El día de ayer la actividad sabatina en la NBA comenzó con el duelo entre Bucks y Magic, la serie estaba empatada 1-1 debido a una sorpresa en el primer duelo en donde el Magic logró llevarse el triunfo, pero en el segundo choque el cuadro de Bucks volvió a ser el mismo de la temporada regular y derrotó al Magic por un marcador de 111-96.
En el duelo de ayer, los de Milwaukee no quisieron volver a sentir presión y comenzaron muy bravos el encuentro, en el primer cuarto la ventaja para Bucks era de tan solo 8 puntos, pero al finalizar la primera mitad ya era de 27.
A pesar de que el Magic quiso reaccionar en los últimos dos cuartos, el equipo de Bucks logró mantener el control del partido y sin presionarse por querer obtener un marcador más abultado, ya que la primera derrota les costó esfuerzo extra que podría hacerle falta en las siguientes rondas, si es que quieren aspirar al título.
Al final el marcador fue de 121-107, Giannis Antetokounmpo hizo su tercer doble-doble de manera consecutiva en playoffs, el griego terminó el partido con 35 puntos y 11 rebotes, mientras que del lado de Magic, al menos tres jugadores rompieron la barrera de los 20 puntos, siendo Vucevic, Augustin y Ross.