Durante una manifestación de ciudadanos en las afueras de Palacio Municipal, el director de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Ayuntamiento de Aguascalientes, Refugio Muñoz de Luna solicitó no politizar el tema del vital líquido y les dijo que el abasto se encuentra garantizado en las colonias de la capital.

El titular de la CCAPAMA reconoció que se presentaron algunas fallas en el suministro de agua potable ocasionadas por la falta de energía eléctrica que dejó la intensa lluvia que se registró la madrugada del martes 30 de junio, cuyas situaciones están siendo subsanadas.

Luego informó que en las colonias de las que provienen los manifestantes, la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado ha realizado recorridos de manera personal para verificar y comprobar que sí existe el suministro de agua de manera regular, por lo que hizo un llamado a que no se politice este tema tan sensible para la ciudadanía.

Aseveró que el compromiso de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes es garantizar el abasto en el servicio de agua en la capital.

Finalmente, Refugio Muñoz de Luna, director de la CCAPAMA, estuvo atendiendo de primera mano la manifestación que se realizó ayer martes en el exterior de Palacio Municipal.