Vuelven a la cueva

Esta noche las Panteras tendrán su segundo juego de pretemporada a pocos días de iniciar el nuevo torneo de la LNBP, el partido se jugará en la duela de los Hermanos Carreón ante Mineros de Zacatecas, quienes fueron derrotados por los felinos el pasado jueves.
El próximo jueves 10 de septiembre comenzará la temporada 2020 de la Liga Sisnova LNBP, las Panteras debutarán contra el campeón Soles de Mexicali, y es por eso que necesitan una preparación fuerte de cara al arranque de temporada.
Este año el equipo felino sólo tendrá dos compromisos de preparación, el primero de ellos se celebró el pasado jueves en la ciudad de Zacatecas, en donde los Mineros recibieron a las Panteras en un duelo lleno de historia y rivalidad.
Con un marcador final de 86-68, las Panteras se llevaron el triunfo en la ciudad de cantera y plata, comenzando con el pie derecho este camino en el 2020; el equipo de Manolo Cintrón se vio bastante bien y con muy buena comunicación, por lo que se esperan grandes cosas para este nuevo certamen.
Entre los máximos anotadores del partido del pasado jueves, estuvieron Fabián Jaimes y William Artino con 12 puntos cada uno, así como Alejandro Villanueva con 13 puntos, de los cuales 9 fueron mediante triples.
De momento se ve un equipo que ya se conoce y que sabe cómo jugar bajo las órdenes de Manolo Cintrón, y aunado a eso los nuevos fichajes han mostrado buenos números en sus primeros minutos, y se espera que su adaptación al equipo sea rápida para ser uno de los equipos más competitivos de la temporada.
El partido de hoy comenzará a las 19:00 horas en la casa de Panteras; como ya es sabido, el partido se disputará a puerta cerrada. La falta de afición será sin duda un aspecto negativo para el equipo local, pero será una buena prueba de cara al primer compromiso del torneo, ante un rival pesado y con la ambición de defender la corona.