Este sábado se jugará la quinta fecha de la Tercera División Profesional de México, en donde el equipo de Pabellón FC GAB jugará su primer partido en Pabellón de Arteaga, después de una espera de varios meses.
Si bien el equipo de Pabellón ya tuvo su primer encuentro como local en la presente campaña, este encuentro se celebró en la Universidad Cuauhtémoc. Sin embargo, después de la luz verde por parte del gobierno municipal de Pabellón de Arteaga, este fin de semana los azul y rojo regresarán al Estadio Luis Guzmán.
El paso de Pabellón FC ha sido regular en este arranque de temporada; en la primera fecha lograron una victoria de 1-2, después en la segunda jornada no tuvieron participación, en la tercera fecha cayeron en la UPA por un marcador de 2-3, mientras que, en la pasada fecha empataron sin goles, aunque rescataron un punto extra por la vía de los penales.
El encuentro de esta tarde comenzará a las 5:00 pm en la Unidad Deportiva de Pabellón de Arteaga, el equipo local recibirá a los Mineros de Zacatecas, uno de los equipos más fuertes de la zona, pero que en ocasiones pasadas ya han caído ante los de Pabellón.
De momento, el equipo de Aguascalientes se ubica en el quinto lugar de la tabla del grupo 11 con 5 puntos y una diferencia de 0 goles, siendo superados por Atlético Leones, FC Zacatecas y Fut-Car. Por su parte, los Mineros de Zacatecas llegan a esta cita como séptimos de la tabla con 3 puntos.