Como es bien sabido desde hace algunos días la mayor parte de las actividades deportivas del estado quedaron suspendidas por un tiempo debido a las fechas de fiesta tanto de navidad como de fin de año. Al ser ya la primera semana de enero muchos equipos vuelven a los entrenamientos pensando ya en iniciar su preparación rumbo a los torneos que se avecinan en este principio de año.
Es el caso de la Academia V-Lobos que se ha destacado por ser una de las más exitosas en cuanto a formación de talentos jóvenes en el baloncesto y en ganar torneos locales sobre todo en la rama femenil. El equipo anuncio que a partir de esta semana volverán al trabajo formal en la duela con los coaches Luis Villalobos, Eduardo Rosales y Raúl Torres que estarán manejando diferentes equipos que van desde los 6 o 7 años hasta los 18 en un trabajo espectacular que tratarán de mantener en lo más alto este 2022.
El equipo se pondrá lo más pronto posible a punto para participar en diferentes competencias sobre todo locales y también aprovechó para invitar a los interesados en formar parte de la academia en sumarse a este proyecto que es de los más exitosos en el estado, para mayores informes se podrá comunicar al número 449-291-6769.

¡Participa con tu opinión!