Vuelve Malagón al once ideal

Por primera vez en muchas semanas Necaxa dejó los últimos lugares de la Liga MX con el triunfo 2-0 sobre Tijuana del pasado viernes. Gracias a esos tres puntos los Rayos escalaron hasta la décima primera posición estando en zona de repechaje a falta de tres fechas por jugar en la fase regular. Esta situación no pasó desapercibida para la Liga MX que como cada martes dio a conocer el once ideal de la jornada en la que estuvo presente un jugador de Necaxa.
El elegido fue el arquero Luis Ángel Malagón que vivió algunas semanas complicadas ante la llegada del “Profe” Cruz que decidió sentarlo un par de encuentros. Tras regresar a la titularidad en el arco rojiblanco, Malagón ha tenido actuaciones dignas de recalcar en las que obviamente destaca el partido ante Xolos. Con un par de lances el arquero mexicano evitó al menos tres opciones claras de gol para Tijuana y se dio el lujo de atajar un penal que habría significado la ventaja para los Xolos. Afortunadamente para la causa necaxista Malagón ha sido un gran reemplazo de Hugo González, quién también destacó en su paso por Aguascalientes en lo que parece ya una costumbre de buenos arqueros bajo los tres postes del arco de los Rayos.
Aunque no estuvo en el once también se merece una mención especial David Cabrera, que ha tomado un nivel excelente en el medio campo y puso las dos asistencias a balón parado que terminaron por ser las anotaciones que definieron la victoria. El mexicano sin duda ha conseguido ser un pilar del equipo haciendo buena mancuerna con Claudio Baeza. Necaxa entrena fuertemente esta semana de cara al partido ante Querétaro que es una gran oportunidad de afianzarse en el repechaje.