Vuelve ‘Loopy’ al octágono

La peleadora nacida en Aguascalientes Guadalupe ‘Loopy’ Godínez ha tenido un par de meses espectaculares en la UFC, convirtiéndose en una de las peleadoras favoritas en las 115 libras debido a su facilidad para aceptar peleas sin importarle el tiempo de preparación o descanso que tenga entre cada una de ellas.
Hace algunas semanas, puso su nombre en la historia de la UFC al convertirse en la peleadora que más rápido combatió entre un combate y otro, con sólo siete días de diferencia. Ahora, nuevamente, Godínez pondrá otro récord a su nombre, ya que formará parte de la cartelera del evento 43 de UFC Las Vegas para tener su tercera pelea en tan sólo 43 días, algo nunca antes visto en las artes marciales mixtas.
‘Loopy’ se enfrentará en las preliminares del evento, es decir, en la tarde de este sábado, a la tailandesa Loma Lookboonmee en un combate que promete grandes emocionas debido a que ambas peleadoras tienen un récord de 6-2. Ayer, se celebró la ceremonia de pesaje, que la aguascalentense pasó sin ningún tipo de problemas, demostrando, una vez más, la enorme disciplina y compromiso que tiene en el octágono.
Por un margen corto, Godínez es considerara como la favorita para ganar esta pelea; si lo logra, podría dar un salto importante en el ranking de su peso para ir soñando con peleas más importantes que la lleven a disputar un título. Cuando se le cuestionó por qué siempre acepta peleas, aunque tenga un corto tiempo de preparación, Godínez declaró que lo que más le gusta es pelear y lo hace en la máxima organización de artes marciales mixtas, por lo que nunca dudará en enfrentar un reto y más si es para seguir aprendiendo en el octágono.

¡Participa con tu opinión!