Vuelve Laura Plascencia a Preselección Nacional

A lo largo de todo el año la aguascalentense Laura Plascencia Villalobos ha sido una constante en diferentes ligas de selección nacional dentro del baloncesto femenil. Gracias a su juventud, velocidad y talento Plascencia se ha convertido en uno de los prospectos más interesantes dentro del deporte ráfaga.
Esta semana Ademeba Aguascalientes recibió una noticia más a la colección para Laura Plasencia que una vez más ha sido convocada para formar parte de la Preselección Nacional, esto como parte del proceso del equipo U-23 que dentro de la modalidad 3×3 que tiene como gran objetivo calificar al mundial de la especialidad.
Plascencia tendrá que reportar el próximo 21 de junio en Monterrey, Nuevo León para unirse al trabajo junto con sus compañeras en una concentración que durará tres días y que busca definir a la lista final de jugadoras que conformarán a México para competir en la Liga de Naciones Juvenil, torneo clasificatorio al Mundial de Mongolia.
Con este nuevo logro Laura Plasencia tendrá el reto de enfrentarse a las mejores jugadoras del país y obtener un lugar en la lista final para enfrentar un nuevo torneo internacional. Gracias al nivel que ha mostrado desde hace varios años es una de las cartas fuertes de Aguascalientes para destacar a nivel internacional dentro del baloncesto.
Ademeba Aguascalientes felicitó a la jugadora por este logro esperando que pueda tener una buena participación en la Preselección que la lleve a la lista final y por ende a vivir una nueva experiencia en torneos internacionales.