La Liga Ferrocarrilera de Beisbol volverá a tener actividad este fin de semana después de dos semanas de descanso, sus torneos amigos de los 50s y amigos de los 60s tuvieron que pausar debido a las medidas de sanidad impuestas por el gobierno estatal, pero este fin de semana la actividad continuará con partidos bastante interesantes.
Al ser una liga que cuenta con muchos jugadores de edad avanzada, la liga decidió pausar estos dos torneos, y a pesar de que los jugadores podrán regresar al diamante, las medidas tendrán que seguir y no bajar la guardia, ya que se hizo una invitación a los participantes a mantener la higiene y sana distancia.
Dentro del Torneo Amigos de los 50s, los partidos que se jugarán este fin de semana serán Hermanos Martín contra Viudas Ranch, Hermanos Esquivel ante Rectificadora México y Jesús María contra El Zarpas, esto como parte del grupo 1.
En cuanto al grupo 2, los encuentros del fin de semana serán Tomates Carranza contra Grillos del SNTE, Rectificadora El Amigo ante Ciénega Grande, Colonia Miravalle contra San Antonio y Alphas de Loretito ante los Tigres de Romero.
Para el Torneo Amigos de los 60s también se esperan grandes partidos este domingo, la liga decidió darle continuidad a la liga desde la jornada 15, y no adelantar los encuentros pendientes, así que este descanso sirvió para entrar de lleno a la recta final del campeonato, en donde se espera una mayor competitividad en cada partido.
En el grupo 3, los Forasteros enfrentarán a la Palapa de Charlie, el equipo de Acosta Acosta luchará ante La Sala, Materiales López jugarán ante Servicio Cárdenas y Jugos Barrón visitarán a los Veteranos de Valladolid.
En el grupo 4 los partidos serán Temerosos contra Amigos de Jesús María, Turística Sureña ante Amigos del Seco y La Escondida contra Deportivo Martín; y finalmente en el grupo 5 los partidos que engalanarán esta fecha 15 serán Hermanos de los Santos contra Amigos de Eudave, Vidriería Avenida ante Deportivo Puebla, Adultos Mayores contra Bonetería Ronnie y Águilas de Gálvez ante Refaccionaria Ponce.