Previo al duelo del próximo domingo ante Querétaro, el mediocampista Fernando Arce habló con los medios de comunicación en las instalaciones de Casa Club para departir sobre diferentes temas que fueron desde el partido ante América de mitad de semana hasta esta nueva etapa que tiene con los Rayos.
“América jugando en casa muy difícil de enfrentar, el equipo luchó hasta el final, no se consiguió el resultado, pero demostramos que queremos ganar. Hay una motivación extra por jugar en el Azteca y ante América”, comentó sobre la derrota de Necaxa el pasado miércoles.
“Ser consistentes, seguir el plan del profe. Ser un poco más contundentes allá arriba, hemos estado bien, pero tenemos que seguir por esa línea. Ya jugamos los que nos integramos de último momento, estamos listos para cuando se nos requiera”, fueron las palabras de Arce sobre el accionar del equipo.
Al ser cuestionado sobre su participación el pasado partido, Arce se sintió cómodo con su desempeño. “Simplemente ver lo que hacía falta. Son cosas que vimos que nos fallaron y tratamos de corregir los detalles del primer tiempo, tuvimos más posesión y pudimos llegar más a la portería rival”, aseguró.
“Mi primera etapa fue hace ya dos años, era un jugador distinto y me faltaba madurez. Ya con 26 años vengo con más experiencia y más goles, aprendí muchas cosas y vengo con una mentalidad distinta listo para afrontar todos los retos”, dijo el nuevo medio de Necaxa sobre esta segunda etapa que encara con la institución.
Finalmente, el jugador de los Rayos se mostró confiado en que se podrá sacar un buen resultado el domingo y negó que haya presión dentro del vestidor. “El equipo físicamente está impecable, se jugó muy difícil el domingo pasado. Sí hemos tenido desgaste, pero ya estaremos al cien por ciento para el juego ante Querétaro el domingo. Queremos ganar todos los partidos, presión tienen los doctores que salvan vidas. Nosotros queremos dar alegrías a la afición y divertirnos jugando”, finalizó.