CDMX.- César Bono puede ser un hombre de las cavernas, pero jamás un actor ajeno a la vanguardia, por lo que este domingo grabó ya la versión de la obra Defendiendo al Cavernícola que llevará al streaming.
“Le entré a todo esto porque soy un chavorruco, ni modo que anduviera haciendo cosas de hace muchos años y nada nuevo; yo hago mi streaming”, bromeó el artista en conferencia virtual.
La celebridad regresó al escenario para montar el monólogo, que estrenó por primera vez en 2001 y con el que ha pasado más de 11 años, pues asegura que es una historia que lo ha marcado.
“Hay cosas que me han ocurrido en esta obra y en ninguna más, como que me avienten un sombrero como a un torero en la plaza de toros; me han aventado puros, otra costumbre muy taurina.
“Cada vez que me acerco a esta obra soy consciente de lo importante que es para mi vida. El teatro es mi pasión y esta obra es mi gran amor”, afirmó el histrión.
El montaje fue grabado con tres cámaras para jugar con los ángulos de la función, que se transmitirá el 24 de abril a las 20:30 horas, disponible en línea para todo México.
Pese a la experiencia laboral de Bono, admitió que las complicaciones no faltaron, ya que tuvo que adaptarse a montar sin público, pero sin olvidar sus técnicas, pues los camarógrafos que tenía frente a él fueron sus sustitutos. (Alejandro Vizzuett Díaz/Agencia Reforma)