La noticia bomba llegó para la afición de Necaxa que tras varias bajas de la plantilla de cara al torneo que inicia en unos cuantos días veía algo tensa la situación esperando que la directiva lograra amarrar algunos refuerzos que le dieran mayor fondo al equipo. Este domingo la directiva dio a conocer que el argentino Brian Fernández volverá a portar los colores rojiblancos regresando a la institución con la que tuvo mayor éxito en su carrera.
Fernández estuvo dos torneos con los Rayos llegando a ser una de las figuras más importantes de la Liga MX. Registró un total de 32 partidos jugados, 18 goles, 5 asistencias y una tarjeta roja ganándose el cariño de la afición que se quedó dolida por su partida. En el 2019 tras dos torneos con los Rayos fue vendido a la MLS hacia el Timbers para después tener un problema con drogas que lo terminó alejando del conjunto estadounidense. Tras estas situaciones extra cancha fue fichado por el Colón de Argentina en donde tuvo su última experiencia dentro de las canchas y ahora llega a Necaxa con la revancha de darle a la ofensiva de los Rayos otra dimensión haciendo tripleta con Kevin Mercado y Juan Antonio Delgado.
Si llegaste hasta este punto, debemos informarte que la nota es falsa. Feliz día de los Santos Inocentes. Lamentablemente aún no se confirman más refuerzos para Necaxa, y lo que es peor aún, Brian Fernández acaba de recaer en su adicción hace unos cuantos días, por lo que fue internado en su natal Argentina en busca de superar este problema que lo viene aquejando desde hace un par de años.