GUADALAJARA, Jalisco.- Tras dos años de relación, que celebraron con un viaje a Europa, el actor Mauricio Ochmann y la modelo Paulina Burrola pusieron fin a su romance.
Así lo confirmó el famoso de 46 años, quien acaba de estrenar la cinta Papá o Mamá, que protagoniza junto con Silvia Navarro.
«Paulina y yo ya no estamos juntos, pero estoy muy contento con mis hijas y con las mamás de mis hijas y mi familia», contó a algunos medios de comunicación, que le preguntaron por su pareja, durante una de las presentaciones de su nueva película.
Ochamann compartió también que está tranquilo y enfocado en sus proyectos laborales, además de comenzar a planear las festividades decembrinas, las cuales pretende disfrutar junto con sus hijas Lorenza, de 19 años y Kailani, de 5, frutos de sus relaciones con María José Del Valle y Aislinn Derbez, respectivamente.
En 2021, casi un año después de haber anunciado su separación de Aislinn, Ochmann fue flechado nuevamente por cupido, pues comenzaba su noviazgo con Burrola. (Lorena Jiménez/Agencia Reforma)