Este fin de semana, regresará la actividad del torneo Interclubes de Tenis, mismo que tuvo un par de semanas de descanso por motivo del torneo de aniversario de Futurama, pero que, a partir de este fin de semana, ofrecerá emociones y gran ambiente en las canchas de arcilla de Montecarlo.
Este torneo comenzó desde el pasado mes de septiembre y octubre del año pasado, con los primeros partidos de la primera vuelta; después, se tuvo que pausar hasta enero de este año por motivos sanitarios.
Una vez terminada la primera vuelta del campeonato, la segunda comenzó el pasado mes de febrero y. a causa del primer torneo del circuito ATA, se volvió a pausar otras dos semanas, así que las tres jornadas restantes se estarán llevando a cabo a partir de este sábado 6 y hasta el 21 de marzo.
De momento, el equipo que comanda la tabla general es el de Viking Reloades, con una marca invicta de 8 series ganadas y 0 perdidas, además de tener una estadística envidiable de 20 puntos, 61 sets ganados y sólo 22 perdidos, perfilándose como los grandes favoritos a ganar el título.
En segundo lugar, está el equipo de Green Team, con 5 ganados y 3 perdidos, y una diferencia de 16 sets a favor, seguidos por Impreshonantis, con marca similar de 5-3, aunque con una diferencia de 13 sets a favor. En cuarto, marchan los Chaka Bros con marca de 4-4; en quinto los de Montecheves, con 2-6; y en sexto, el club Campestre con 1-7.
Este fin de semana, se jugará la jornada 3 de la segunda vuelta, iniciando este sábado con el choque entre Green Team y Campestre, mientras que mañana se disputarán las series restantes entre Chaka Bros e Impreshionantis, así como Vikings Reloaded contra Montecheves.