El conductor de un camión tipo revolvedora resultó lesionado, tras sufrir un aparatoso accidente tipo volcadura en el poblado de El Conejal.
Los hechos se registraron el lunes por la tarde en la carretera estatal No. 79, hasta donde se trasladaron policías preventivos de Aguascalientes, Bomberos Municipales y policías estatales, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
El lesionado fue identificado como Víctor Manuel, quien al momento de los hechos conducía un camión tipo revolvedora color amarillo con blanco, propiedad de la empresa “Concretos Técnicos, S.A.”, con placas de circulación RD-69046 de Aguascalientes.
El exceso de velocidad y una aparente falla mecánica mientras se desplazaba en sentido de oriente a poniente, provocaron que el chofer perdiera el control y se saliera de la carretera, volcándose aparatosamente sobre su costado derecho e impactándose contra un árbol.
Debido a que el chofer quedó atrapado en el interior del camión, fue necesaria la presencia de los Bomberos Municipales de Aguascalientes, quienes con el equipo hidráulico lograron rescatarlo. Posteriormente, se le trasladó a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.

¡Participa con tu opinión!