Cuadrangular con las bases llenas de Alejandro Mejía en la quinta entrada, guió a los Pericos de Puebla al triunfo 9-3 sobre los Rieleros de Aguascalientes para llevarse la serie de tierras hidrocálidas dentro de la temporada Caliente.MX de la Liga Mexicana de Beisbol.
La máquina abrió la pizarra en la tercera entrada, Edson García con doblete al central remolcó a la goma a Aldo Flores con la de la quiniela.
En el cuarto inning la visita emparejó la pizarra, Francisco Ferreiro anotó con sencillo de Kevin García.
Para la conclusión de ese episodio, el riel recobró la ventaja con par de anotaciones con cuadrangular de francisco Córdoba con Ángel Reyes en los senderos.
Los emplumados le dieron la vuelta al marcador con grand slam de Alejandro Mejía con Ciro Norzagaray, Miguel Guzmán y Jorge Flores en las almohadillas.
Los verdes remacharon la victoria en el octavo rollo, Kevin García con sencillo mandó a tierra prometida a Daniel Mercado, enseguida cuadrangular de tres carreras de Luis Cossio rubricó el triunfo.

Tirilla
C H E
PUE 000 140 040 9 11 1
AGS 001 200 000 3 9 1

LANZADORES
AGS: Erick Leal; Salvador Valdez (7); Edgar Ulises López (8); Armando Araiza (9) y Francisco Córdoba. PUE: Ruddy Acosta; Cristian Alvarado (6); Augusto Mendieta (7); Erick Preciado (8); Samuel Alvarado (9) y Kevin García.
PG: Ruddy Acosta(4-1; 3.96 CL). PP: Erick Leal (4-4, 2.90CL).
HR: PUE: Alejandro Mejía (11); Luis Cossio (3).AGS: Francisco Córdoba (4).