Claudia Salazar 
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 08-Apr-2024 .-En su mensaje final en el primer debate presidencial, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez aseguró que demostró por qué los otros partidos no querían una tercera opción en la contienda electoral de este año.

Tras terminar los tres segmentos de temas programados para este encuentro, en un minuto, el emecista agradeció a quienes lo apoyaron para ser el primer candidato de la historia que compite con dos mujeres por la silla presidencial y consideró que su participación en su debate fue buena.

«Finalmente, lo que quiero es dar las gracias: dar las gracias a las personas y a quienes me han permitido estar aquí, a Movimiento Ciudadano, por permitirme estar aquí para presentar ideas, causas y propuestas.

«Gracias, porque aunque la vieja política hizo de todo para que Movimiento Ciudadano no estuviera en la boleta presidencial, aquí estamos, y estamos demostrando por qué no querían una tercera opción en la contienda, por qué es mejor al pasado y al presente que la vieja política representa», agregó.

Refirió que el rumbo del país no depende de una persona, sino de una sociedad.

«Porque tú tienes el derecho a aspirar a un México más justo, más próspero y con igualdad. Porque yo no te pido que confíes en mí. Este país no va a cambiar con un nuevo presidente o con un nuevo partido. Lo vamos a cambiar todos juntos.

«Confía en ti, en que vas a tomar las mejores decisiones para ti, para tu familia, para tus hijos. Por tus hijos y por los míos vamos por un México nuevo. No quiero ser el primer presidente o el mejor presidente de México. Quiero ser el presidente del mejor México de la historia y lo vamos a lograr juntos», opinó.