Claudia Guerrero
Agencia Reforma

El Presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que el próximo domingo, durante la consulta para la revocación de su mandato, votará a favor del héroe revolucionario Emiliano Zapata.

«El domingo yo voy a votar, de una vez les puedo decir que no puedo votar ni por una cosa ni por otra, pero sí debo ir a votar porque un demócrata tiene que participar siempre cuando se trata de tomar decisión», dijo.

«Pero en mi caso, como cuando voté para Presidente, voté por Monsiváis, Poniatowska, ahora voy a poner en la boleta ¡Viva Emiliano Zapata! porque es el 10 de abril».

De acuerdo con la sección electoral que corresponde a Palacio Nacional, la 4748, la casilla en la que emitirá su voto el Presidente se localiza en la calle Moneda, número 4, Colonia Centro, en el Antiguo Museo del Arzobispado.

«Temprano voy a ir a votar, dónde me toca, aquí cerca, ya va estar aquí en Moneda, aquí enfrente va estar la casilla, aprovecho para informar a los vecinos», expresó.

Previamente, viernes y sábado, López Obrador tiene contemplado realizar un viaje a las Islas Marías, donde inaugurará el desarrollo de ecoturismo.

¡Participa con tu opinión!