Cuando se disponía a emitir su voto, una sexagenaria perdió la vida al sufrir un paro cardiaco afuera de una casilla electoral que estaba instalada en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez.
Los hechos fueron reportados a las 18:00 horas, en la calle Luis Navarro, lugar hasta donde acudieron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y los paramédicos.
La ahora occisa respondía al nombre de María de Jesús, quien contaba con 65 años de edad.
Un reporte a los servicios de emergencias indicaba que afuera de una casilla electoral que se ubica en la calle Luis Navarro, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, se encontraba una persona del sexo femenino inconsciente.
Cuando se presentaron los técnicos en urgencias médicas y se dispusieron a brindarle los primeros auxilios a la sexagenaria, se percataron de que ya no presentaba signos de vida, por lo que se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.
Cabe destacar que familiares de la señora María de Jesús, indicaron que minutos antes la mujer llegó a la casilla electoral con la finalidad de emitir su voto, pero mientras esperaba su turno manifestó que se sentía cansada y tenía problemas para respirar, y de manera repentina se desvaneció.
Cuando la sexagenaria cayó al suelo, comenzó a convulsionarse y luego quedó inconsciente sobre la banqueta, y aunque trataron de ayudarla, ya no pudieron hacer nada por reanimarla.
Al lugar de los hechos se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado y personal de la Dirección de Investigación Pericial, quienes confirmaron que el deceso de la señora María de Jesús fue a consecuencia de una enfermedad.

¡Participa con tu opinión!