La Fiscalía General del Estado informó que ya fue localizada la joven Nora Estrella, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 26 de noviembre, se encuentra ya con su familia, sana y salva.
A pesar de que la Fiscalía no ha dado a conocer mayores detalles, de acuerdo a versión de algunos testigos, la mujer originaria del municipio de Rincón de Romos había sido privada de su libertad siendo sorprendida por un sujeto quien la había amagado con un arma de fuego para posteriormente subirla a una camioneta y escapar con rumbo desconocido. De manera extraoficial, se dice que la joven regresó a su domicilio por su propio pie, luego de que familiares lograran reunir una importante cantidad de dinero para concretar el rescate.
En su momento, se creía que la ex pareja sentimental de Nora había sido el responsable de la desaparición, sin embargo, ahora será la autoridad quien en su momento aclare o confirme tal situación. La carpeta de investigación en el caso continúa abierta. (Por Rubén Torres Cruz/Heraldo Digital)