CDMX.- Lupita D’Alessio regresó a los escenarios la noche del sábado tras una pausa por la pandemia para grabar un añorado DVD en la Arena México.
«Bienvenidos a esta noche tan especial para mí, es un milagro hecho realidad el que estemos juntos ustedes y yo, compartiendo el DVD tan deseado por mí y por muchos de ustedes», saludó D’Alessio, quien salió a escena con un micrófono dorado, un atuendo rojo que destellaba y una lista de hits para cantarle a los corazones rotos.
Su banda comenzó a tocar a las 21:45 horas, pero los aplausos estallaron un par de minutos después, cuando interpretó «Como Se Llama», tema con el que hizo que la gente se pusiera de pie. «La Leona Dormida» disfrutó una ovación de poco más de 10 mil 100 personas, según cifras de los organizadores.
Tras entonar «Hazme Olvidarlo», «Aquí Estoy Yo» y «Es un Peligro», recibió a su primer invitado: su hijo Ernesto D’Alessio, con quien cantó «Amor Contigo Me Da Igual» y «Ni Guerra Ni Paz».
Adultos mayores, acompañados por hijos y nietos para ayudarlos a moverse, mostraron su emoción con aplausos y gritos, atenuados por los cubrebocas, y sentados casi todo el show.
Después de tantas ovaciones, a «La Leona Dormida» le quedaban armas para seguir sorprendiendo, por lo que dejó para el final un dueto con Benny Ibarra de «Cóncavo y Convexo», así como sus hits «Mudanzas», «Mentiras» y Tiempo de Rosas». (Mauricio Ángel/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!