
Ocurrió el milagro. El menor Teo que duró privado de su libertad durante más de 30 días, finalmente fue localizado con vida en el vecino estado de Zacatecas, y ya se encuentra con su familia.
La Fiscalía General del Estado de Zacatecas informó que, el pasado viernes por la noche, elementos de Seguridad Pública Municipal lo encontraron cuando caminaba sin rumbo fijo y sin compañía, en la comunidad de Las Pilas, perteneciente al municipio de Morelos.
Cuando lo aseguraron para evitar que fuera víctima de un delito, descubrieron que se trataba del menor Anthony Tadeo, de 6 años de edad, quien fue privado de su libertad el día 20 de diciembre del año pasado, en la comunidad de Chaparrosa, en el municipio Villa de Cos.
Cámaras de seguridad detectaron cuando el menor se encontraba viendo unos juguetes afuera de un local comercial, cuando sujetos desconocidos lo interceptaron y lo subieron a una camioneta para después darse a la fuga.
Aunque las autoridades estuvieron buscándolo en varios municipios de los estados de Zacatecas y San Luis Potosí, no habían logrado dar con su paradero. Lo anterior ocasionó una serie de protestas de parte de los familiares y de toda la comunidad de Chaparrosa.
Cabe destacar que el día de ayer, los padres del menor ofrecieron una misa en agradecimiento por haber recuperado a su menor hijo con vida, a la cual asistieron una gran cantidad de personas.