CDMX.- Todos lo querían, lo necesitaban, y al fin lo tuvieron: el 90’s Pop Tour volvió ‘recargado’ y ‘reinventado’.
El retorno de este concepto, con varios solistas y grupos que interpretaron sus éxitos de antaño, fue maratónico y ultranostálgico para el público que llegó la noche del viernes a la Arena Ciudad de México.
Desde las 21:30 horas del viernes y hasta las 2:40 horas de ayer, el combo de estrellas puso a bailar a los espectadores, quienes, muchos sin cubrebocas, desahogaron la energía contenida por año y medio de encierro.
Garibaldi fue la sorpresa del espectáculo y Ana Torroja el sostén de la mayoría del show por la novedad de su inclusión, aunque casi todas sus interpretaciones más resonadas fueron las de Mecano.
Kabah, Magneto, Sentidos Opuestos, Lynda, Erik Rubín, Benny Ibarra Jr., JNS y Ari Borovoy, el artífice de todo el concepto, se subieron, juntos y por separado, al escenario, diseñado para darles vista a todos los asistentes.
El espectáculo incluyó los éxitos más conocidos de cada artista. Entre los más aplaudidos: «Un Año Más», de Ana Torroja con toda la tropa; «Si No Es Ahora», de Erik Rubín con Sentidos Opuestos; «Vive», de Kabah; y «Pepe», de JNS con todos.
Como fue un concierto con lleno total (25 mil personas, de acuerdo con los organizadores), BOBO Producciones ya confirmó un show más para el 25 de febrero en el mismo recinto.
¿Faltó OV7? Nadie se quejó por eso y su lugar en el aplausómetro lo tomó Kabah. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!