En el municipio de San José de Gracia fue recuperada por policías preventivos una camioneta que minutos antes había sido robada, mientras su propietario la dejó estacionada en las inmediaciones de la Presa “Plutarco Elías Calles”.
Todo se originó cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte donde se informaba que minutos antes había sido robada una camioneta Chevrolet pick up, color blanco, con placas de circulación AC-5970-B del estado de Aguascalientes.
El propietario de la unidad, identificado como Armando, informó que la camioneta la dejó estacionada a un costado de la presa “Plutarco Elías Calles”, mientras se iba a pescar. Sin embargo, al retornar más tarde, se dio cuenta que ya se la habían robado.
De inmediato los policías preventivos de San José de Gracia iniciaron un operativo de búsqueda y minutos más tarde la camioneta fue encontrada abandonada en un camino de terracería, a unos 300 metros de la presa, por lo que se procedió a su aseguramiento.
VEHÍCULOS RECUPERADOS.- Por otra parte, agentes del Grupo Localización de Vehículos de la Policía de Investigación adscritos a la FGE, recuperaron en una pensión ubicada en avenida Nazario Ortiz Garza y esquina con avenida Aguascalientes Oriente, en el fraccionamiento STEMA, una motocicleta de pista marca Yamaha, modelo 2000, color blanco, sin placa de circulación y una motocicleta de pista marca Kawasaki, modelo 2001, color verde y sin placa de circulación, debido a que ambas presentaban alteraciones en sus números de serie.