Policías estatales y municipales de Rincón de Romos lograron localizar a una persona con discapacidad motriz y mental que había salido de su domicilio, en hechos registrados en la Estancia de Chora.
Alrededor de las 20:10 horas, los oficiales realizaban sus labores de vigilancia, cuando en determinado momento fueron abordados por una joven de 25 años de edad que solicitó su ayuda, informando que su tío de nombre Octavio, de 51 años, que presentaba problemas de discapacidad había aprovechado un descuido para salirse de su hogar, sin que supieran más detalles de él. Conociendo las características físicas de la persona extraviada, los uniformados efectuaron un recorrido de búsqueda y fue al circular sobre la carretera 45, casi en el Libramiento Norte, donde localizaron a una persona de sexo masculino desplazándose solo en una silla de ruedas, el cual coincidía plenamente con la descripción proporcionada.
Al confirmar que se trataba de Octavio, los oficiales lo abordaron a la patrulla para trasladarlo a su domicilio, en donde se reunió nuevamente con sus seres queridos.