Una bicicleta y una motocicleta que habían sido robadas, regresaron a sus propietarios luego de que policías preventivos de los municipios de Jesús María y Cosío lograron recuperarlas.
EN JESÚS MARÍA.- A un hombre identificado como Gustavo, de 50 años, le regresó la alegría tras ver recuperada su bicicleta color rojo, que le habían robado horas antes frente a su domicilio.
Y es que era su único patrimonio y su medio de transporte, pero alguien aprovechó que la había dejado afuera de su domicilio ubicado en el fraccionamiento El Mezquital, para robarla y darse a la fuga a bordo de la misma.
Sin embargo, a las 13:40 horas, cuando policías preventivos de Jesús María realizaban labores de vigilancia en la zona Centro, encontraron la bicicleta tirada en el suelo y abandonada en la calle Ignacio Allende, por lo que procedieron a su aseguramiento.
EN COSÍO.- Poco antes, a las 10:40 de la mañana, policías preventivos de Cosío también recuperaron una motocicleta marca Itálika, color negro y sin placa de circulación, la cual estaba reportada como robada. La moto se encontraba abandonada en la carretera estatal No. 25, a la altura del kilómetro 4+000, en el poblado de Refugio de la Providencia, por lo que se procedió a su aseguramiento.