Mediante trabajos de investigación por parte de agentes de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas (FEMDLP) de la Fiscalía General del Estado, se logró localizar con vida a cuatro personas del sexo masculino que estaban reportadas como desaparecidas.
Uno de ellos es Rodrigo Antonio Romo, de 26 años, quien desapareció en la ciudad de Aguascalientes desde el pasado día 6 de mayo del 2023.
De igual forma, se logró ubicar y localizar a Yosmar Moisés Olivares Cisneros, quien fue reportado como desaparecido en el municipio de San Francisco de los Romo desde el pasado día 14 de mayo del 2023.
También ya se encuentra con su familia el señor Noé Esquivel Báez, de 61 años, quien estaba reportado como desaparecido en la ciudad de Aguascalientes desde el pasado día 1 de mayo del 2023.
Finalmente, los agentes de la PDI lograron localizar al empleado Omar Duarte Mireles, de 42 años, quien estaba reportado como desaparecido desde el día 28 de febrero del 2023, cuando salió de trabajar de la empresa Flex pero jamás llegó a su domicilio.